twitter

@rocio_photo

jueves, 31 de mayo de 2012

MIS SIETE STREET LOOKS FAVORITOS


Hola de nuevo!! como os trata la vida? :)
Bueno hoy os traigo una selección de los siete street looks que mas me gustan, que van más con mi estilo y que yo me suelo poner más a menudo; a unos les gustarán y a otros no tanto pero de eso se trata, de que cada uno tenga sus gustos y su criterio :) aquí también se puede criticar eh, (tampoco os paséis jeje).
Empezamos por un total look en denim, el tejano forma parte de mi vida y de mi armario, es muy raro que no me veáis con algo tejano, los que me conocéis lo sabéis, a que si? xD
Este que os muestro a continuación, la gente que me conoce dirá…este este es su rollo!!! jaja pues si me encanta este rollo; tejano roto, con un top y unas bambas, yo soy así de sencilla xD
El siguiente look también me encanta, unos shorts, con un top y unos botines; aunque yo le habría metido unos estilo motero para darle un look totalmente cañero :)
El siguiente look también me gusta mucho, sobre todo ahora con el buen tiempo. Unos pantalones de color (que están de tendencia esta temporada), con una camisa o una cazadora tejana. Un look sencillo y cómodo, como a mi me gusta :)
Con el solecito siempre nos apetece ponernos algun vestido, sea para el día a día o para la noche…de este look en concreto el toque de la cazadora de cuero y los botines me gusta mucho. Lo único que no me pondría serían las gafas; no me veo xD
Para todas aquellas que les gusta lucir piernas y todos aquellos a los que le gusta mirarlas xD ; aquí os dejo un street look con una buena minifalda; que siempre ayuda.
Y por último y no menos importante, un estilo muy casual que en mi opinión sienta genial, sino aquí tenemos a Jennifer Aniston, con un tejano boyfriend, una blazer, una camiseta básica y unas bambas…yo quizas habría utilizado unas converse pero ya se sabe que para gustos…
Bueno chic@s,esto ha sido todo por hoy, no se si alguno de estos looks encajan con vosotros pero para mi son mis 7 preferidos; los que más encajan en mi estilo y con los que más me identifico :)
Hasta la próxima guap@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario